Ceremonias de Despedida

Atención personalizada a domicilio

“La celebración de una vida”

Realizar una ceremonia de despedida es darle un marco más ameno a un escenario que muchas veces tiende a ser frío y triste. Tener la posibilidad de realizar una ceremonia de despedida es permitirse darle ese último adiós, cerrar una etapa, homenajear la vida de la persona que se va, recordando todos los momentos vividos y el tiempo que nos ha regalado.

{

Intervenciones

Recuerdos expresados con palabras
Invitamos a familiares y amigos a participar en la ceremonia compartiendo anécdotas, experiencias, etc. Un Maestro de Ceremonias te ayudará y asesorará, además podrá ser el orador en caso de que así lo prefieras.

Actos simbólicos

Símbolos que transmiten emociones
Proyectar imágenes de su vida, ofrendar por parte de cada asistente una flor o dejar volar palomas son algunos símbolos que se pueden realizar para involucrar a los asistentes en la despedida.

Acompañamiento musical

La banda sonora de su vida
La música nos traslada a vivencias y experiencias compartidas con el ser querido al que despedimos. Himnos, canciones, música en vivo, ya sea a través de una voz, un violín o cualquier otro instrumento son algunas de las expresiones musicales que pueden acompañar la ceremonia para crear una atmósfera personal y emotiva.

Comparte con nosotros tus ideas y las haremos posibles para convertir la ceremonia en un momento muy especial.

Dejaré de estar pero jamás dejaré de SER.

Métodos de pago

  • Efectivo
  • Tarjetas
  • Mercado Pago